domingo, agosto 07, 2016

Waterproof vs Water resistant

Hi Girls!!
Como hoy es domingo y la semana que viene la voy a tener movidita,  mi maquillaje tiene que estar preparado para todo. Por eso os voy a contar las diferencias entre productos water resistant y waterproof porque aunque son productos parecidos tienen algunas diferencias.

Una característica de ambos es su  larga duración. Su principal diferencia esta en el momento en el que vayas a utilizar el maquillaje: un simple cambio de humedad (transpiración)  o bañarte en el mar o la piscina , no es lo mismo. 





Los water resistant (resistente al agua)  no son tan resistentes en baños prolongados, permanecen en buen estado ante la humedad o la transpiración.

El maquillaje waterproof ( Aprueba de agua) va un poco más allá que el water resistant, resiste al agua, en baños de hasta veinte minutos. Es decir, puedes ir a la playa o a la piscina, y sumergirte en el agua varios minutos sin que se arruine tu maquillaje. Además al ser más resistente al agua es más difícil de quitar, por lo que hay que tener productos desmaquillantes específicos para waterproof. Esta indicado para pieles sensibles ( contiene aceites) y tiene menos riesgo de provocar  alergia.



Cualquiera de los dos tipos pueden servir si lo que se quiere es llegar al fin del día con el maquillaje aún en condiciones, sobre todo, en esta época de calor y mayor sudor, pero si ya has pensado en ir a pasar el día a la playa, entonces la primera alternativa es la que mejor se adapta.



Que productos waterproof o water resistant tenéis en vuestro neceser? 


1 comentario:

  1. Muy buena distinción! Yo no suelo usar productos de este tipo, pero este verano me he animado con una máscara waterproof.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...