viernes, agosto 19, 2016

Probadoras Nude Magique Blur cream de L'Oreal

Hi Girls!!
Lo prometido es deuda!! Como sabéis la semana pasada hice una review de la bbcream de nude magique de L'Oréal. Puedes verla aquí . Pues la casualidad quiso que justamente L'Oreal necesitara probadoras para la nueva crema L’Oreal MAGIC BLUR Nude magique ( la misma colección)

(PROMOCION AGOTADA PROXIMAMENTE PONDRE MAS)




Esta crema es un verdadero perfeccionador instantáneo que difumina todo tipo de detalle que pueda tener la piel recreando la textura de la piel limpia, hidratada y sin maquillaje “nude”.
En 5 segundos logras que los poros sean menos visibles, que la textura de la piel luzca aterciopelada y que se disimulen las imperfecciones. No deja brillo en la piel porque no tiene apariencia grasa.


Esta crema es ideal para tratar las arrugas de la piel con aspecto graso y se aplica con pequeños toques, siempre, debajo de maquillaje.
Se elegirán 570 personas para probar gratis este producto... así que date prisa!!

 Has sido probadoras antes? Cuéntanos tu experiencia! 


Otras entraditas!!

Review de Arcillas Puras de L'Oreal
6 consejos para mimarte despues del verano
Taler de Maquillaje de Benefit







3 comentarios:

  1. Hola!! Pues puede ir genial para difuminar poros. Aunque reconozco que soy un desastre para estas campañas, siempre se me pasan!! Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaaa!! Me gustaria anotarme, pero creo que no es para Argentina no? besos linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola HelloSunshine!! Me encanta tu nick por cierto!! :P estos productos son solo para España. Estoy viendo que varias personas me preguntan por muestras en otros países, asi que voy a investigar a ver si encuentro algo interesante y haré una entrada con una recopilación!! Un beso

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...