miércoles, agosto 10, 2016

Rewiew "mascarillas de arcillas puras L'Oreal"

Hi Girls!!
Hace un par de semanas que solo oigo hablar del ultimo lanzamiento en cuidado facial de L'Oreal Skin Perfect. Si! habéis adivinado las mascarillas puras de L'Oreal ( No se si recordáis la gama capilar de arcillas extraordinarias de Elvive de L'Oreal). Así queee me entro el gusanillo y aunque están agotadas en la mayoría de perfumerias, tras toda una mañana buscándolas por internet conseguí pedirlas y hoy después de volver a mi casa me estaban esperando en su cajita!!. Os cuento un poco sus principios activos y sus funciones.


      



Las mascarillas vienen en unos envases de cristal bastante prácticos de 50ml. Las tres comparten unos principios activos comunes. El caolín (la arcilla blanca) que es desinfectante, calmante y limpia las impurezas, la montorillonita que combate las imperfecciones y la lava de marruecos tonificante y purificante esta arcilla ayuda a iluminar y mejorar la textura de la piel.

 Arcilla negra Detox de carbon


La mascarilla negra, de efecto detox y con propiedades magnéticas.. Es  específica para pieles apagadas y cansadas por su contenido en carbón. El olor es muy similar al barro. Tienen una textura cremosa que no reseca la piel. Sirve para todo tipo de pieles.



 Arcilla roja exfoliante de algas rojas


Unifica, exfolia y minimiza los poros. Es de tacto suave y no queda muy reseca en la aplicaron. Su olor es mas bien a fresco y limpio, de granulo pequeño que no agrede la piel. Esta mascarilla elimina las células muertas y minimiza los poros. Esta pensada para pieles entre 30 y 45 años pero a todas nos vienen bien desprendernos de células muertas.



 Arcilla verde purificante de eucalipto


Específica para pieles con brillos e imperfecciones ya que matifica el rostro.  Purifica tu piel y absorbe el exceso de sebo  con un ligera textura. Especialmente indicada para pieles hasta los 30 años que es cuando hay mas grasa en la piel.




Las tres se deben aplicar dos o tres veces a la semana después de haberte desmaquillado la piel ( con la piel limpia en todo caso), dejar esperar 10-15 min. evitando el contorno de ojos y las zonas de nariz y labios. Los resultados según el envase son practicamente inmediatos.



De todos modos las probaré durante un mes y os contaré que tal me van.

 Donde las he encontrado en Druni por 9,50€ las llegue a ver hasta 1€ mas caro mas  gastos de envío, aqui son gratis!! http://www.druni.es/catalogsearch/result/?q=mascarillas+arcillas&manufacturer=  


Ahora mismo tienen de las 3. Pero yo lo que hice fue ponerme una alerta  que me avisa cuando están disponibles





                          ¿ Que mascarillas quieres probar?





6 comentarios:

  1. ¡Todas! Me gusta bastante la cosmética de L'oreal y la verdad es que me ha encantado el enfoque de las tres.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Tendré que probarlas!

    <a href=" http://www.livinginfashion.com/look-veraniego//LIVING IN FASHION</a>

    ResponderEliminar
  3. Hola Albeauty. Soy Maria. Lo primero es felicitarte por tu blog. Me gusta mucho la forma sencilla en qe escribes. Ahora me gustaría saber si puedo usar la Rosa. Tengo la piel muy sensible y no se si es conveniente. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria! Muchas Gracias por tu animo! La Roja es la mascarilla exfoliante, es bastante suave de modo que en principio no agrede la piel, la única que irrita un poco la piel si te pasas de tiempo es la de eucalipto. Mi recomendacion es que la pruebes y estes muy pendiente de los tiempos y si notas una ligera picazon te la quitas inmediatamente.

      Eliminar
  4. Muchas gracias. Ya te contaré cómo me va.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...