miércoles, agosto 03, 2016

Rewiew: "Hawaiian Tropic"

Hi Girls!!

Como ya esta bien entrado el verano y ya tengo bastante gastadas mis productos solares de este año os puedo decir como me han ido.

            



 Silk Hidratation Face and Body 


Huele riquísimo a  mango ummmm..... además no me deja para nada la piel grasa, se absorbe rápidamente y te deja un tono doradito que me encanta.


Tiene dos colores el pastel que es la protección solar y el blanco que hidrata. El envase también es super practico ya que con el dosificador controlas la cantidad y no se ensucia tanto. Me lo suelo echar antes de irme a la playa ( porque como decía mi madre hay que echarse crema 30 min. antes). Yo los tengo de SPF 30 ya que estos los utilizo cuando ya llevo una semana tomando el sol y me puedo permitir bajar un poco la protección (soy un copito de nieve!!). El facial también es de la línea silk hidratation ty tiene los mismo principios activos de proteccion e hidratacion

              

Satin body bruma

Este protector me lo suelo echar en la playita porque ya se me pega cualquier cosa y me da mucha grima. Es de tipo bruma seca o aceite seco y no deja residuo,  es como si te echarás colonia, y refresca cuando te lo echas, También como los anteriores te deja un tono dorado en la piel.



Aftersun Island Mango

Bueeeeeno....  Tengo que decir que aunque cumple bien su función de aftersun no repetiré. No me gusta el olor, no me huele a mango. Otro contra que tiene es que cuando te lo echas sale disparado del envase con lo cual a mi me es imposible dosificarlo y siempre me echo de más... He visto otro aftersun  que no me lo cogí en su momento porque es tipo tarro y no puedo regular bien la cantidad pero me gusta mucho más el olor 'lima colada'  así que ya veré si me lo cojo.







Chicas aquí pongo los link con los lugares y precios donde los he visto más baratos.  


- Primor Aftersun  por 8,99€  y la bruma seca 9,95€ ,también tiene tienda física. De hecho por lo que he visto en su pagina web tiene descuentos en toda la linea de Hawaiian http://www.primor.eu/336_hawaiian-tropic/25-solares


PD: El protector solar facial de silk hidratation no existe en protección 50.


Que protector solar utilizáis? 







2 comentarios:

  1. Es una marca a la que debo hacer un hueco, todas habláis maravillas de ella. Eso sí, tomo nota de oler antes el aftersun, a mi tampoco me gustan ciertos olores (sobre todo, los que huelen como a "golosina de fruta" en lugar de la fruta en sí).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Holiis!! Igual que yo, es mi primer año de hawaiian tropic también. Besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...