sábado, agosto 13, 2016

Review "Champu y acondicionador de Verano Exotic"

Hi Girls!!
¿Que tal el sábado?
Os cuento! Hace un par de semanas volví a comprar un champú y acondicionador de verano que me fue super bien el año pasado para el pelo.  Me gusta cuidarme bastante el pelo y en verano suele sufrir bastante, la playa, el calor... Se trata del Champú y acondicionador Exotic de Deliplus.



Para seros sincera normalmente no suelo utilizar productos capilares de Deliplus ya que me suelen ir mejor otros. Pero me llamo la atención y lo compre y he quedado bastante satisfecha.


Es un champú indicado para todo tipo de cabellos ( pero sobretodo te ira perfecto si tienes el pelo ligeramente graso) y con  filtro UVA. Tiene un olor como dulzón que se lo da el hibisco  y el coco que lleva (al igual que el acondicionador ) que dura bastante en el pelo después del lavado y que me deja sensación de frescor. En los ingredientes del champú no hay ninguna silicona y el precio es bastante asequible 1€ 400ml.







En cuanto al acondicionador bifásico en spray quizá le veo mas útil que el champú, pero si tiene siliconas. En Verano le doy bastante uso porque lo suelo utilizar para después de bañarme en la playa, que ya sabemos todas como se nos queda el pelo. Me lo desenreda bastante bien y me deja buen olor. El envase de plástico es de 250ml y el precio es de unos 1,95€. 
Por ponerle una pega a la gama es que se me quedo corta el año pasado ya que yo suelo cogerme vacaciones en septiembre y el año pasado no lo tenían .Así que si vosotras seguís tomando el sol hasta Septiembre cogeos algún bote de mas que los retiran pronto.

También de la gama Verano hay otros Champús: Vitality con granada y olor un poco mas dulzón que Exotic, Summer con olor como de gominola y Harmony. Los dos últimos los he visto en otros blogs pero creo que son de ediciones de verano pasadas.



Otras entradas:





Los comentarios y preguntas sobre productos son bienvenidas

Si te gusta el contenido porfavor dale a me gusta o comparte



Y tu ¿ Conocías el champú con Filtro UVA de Deliplus? ¿Que te ha parecido?



3 comentarios:

  1. Hola Albeauty me gustan mucho esos champús de verano pero no sabia que habían hecho otra gama. Te seguiré por aquí un saludo

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco suelo picar con los capilares del mercadona porque probé varios y ni fú ni fá, pero lo tendré en cuenta.
    No sé qué ocurre que no me salen las fotos :S
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo el acondicionador para cuando vas a la playa va genial!! Muchas gracias por avisarme del problema. Ya estoy solucionandolo un beso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...