lunes, agosto 15, 2016

Review "BBcream Nude Magique L'Oreal "

Hi Girls!!
Como hoy es fiesta y tengo un ratito libre, aprovecho para contaros sobre un producto que me queda poco para terminarlo. Se trata de la BB cream de L'Oreal 5 en 1.




  
Una BB (Blemish Balm) es un producto que combina hidratación y maquillaje, es decir crema y base. Estas cremas corrigen imperfecciones,hidratan,iluminan y protegen al rostro del sol. Son de textura mas ligera que el maquillaje ( son menos agresivas con la piel) y mas fluidas lo que aporta luminosidad a la piel.


Según L'Oreal esta bbcream:

Embellece y unifica el tono de piel
Cobertura ultra ligera y sin efecto mascara
Protección de rayos UVA y antioxidante
piel fresca
Hidratación 24h
Mi tono es el de pieles claras, porque como ya sabéis soy muy blanquita pero hay dos tonos pieles claras y pieles medias y oscuras.

Esta bbcream tiene una protección solar de 12 aunque no lo pone en el envase por ningún lado excepto en la cajita ( si eres como yo que tiro las cajitas de maquillaje y no te fijas, no te das ni cuenta). Para invierno esta bien pensado pero para veranito tal vez se queda un poco corto.

Hay dos cosas que me han llamado mucho la atención: La primera su aplicaron al principio es blanca/grisácea pero al aplicarla cambia al color que tendrá al aplicarse en la piel. Porque pasa esto?? Es una crema de aplicación térmica, de modo que el calor corporal la hace reaccionar, personalmente para mi es una desventaja ya que como os dije en un post anterior me suelo aplicar las bases con una esponja y con esta me es imposible. La segunda su olor, huele bastante bien y te deja el olor bastante rato.





 En cuanto a las características de la bbcream: su duración es media ya que al cabo de algunas horas no se nota nada , no cubre espectacularmente el rostro sino que le da un color mas "saludable" pero si tenéis alguna pequeña imperfección tendréis que utilizar corrector. Pero como todo,tiene sus ventajas! Se absorbe bastante rápido y no mancha.


El packaging es de plástico  de 30ml en formato tubo y con un dispensador con forma de pitorro. El producto es fácil de encontrar y por unos 10€ lo puedes encontrar en perfumerias, el corte ingles, primor... donde mas barato lo he visto es
 en amazon por 5,75  para pieles de tono medio.




Tengo sentimientos contradictorios con esta crema... se funde bien en la piel y te deja un tono muy natural pero yo que soy de ojeras tendría que ponerme corrector, aun así creo que la dejare en standby hasta que termine de probar otras bbcream.


¿Que bbcream utilizas habitualmente? ¿ Sabias lo que era una bbcream? Anímate a comentar!!



Otras entradas:

Review "Base de Maquillaje de Sephora"


Revistas Septiembre 2016


6 comentarios:

  1. La utilicé el año pasado y me gustó bastante. Ahora mismo estoy usando dos bases que quiero terminar porque me van justo ahora, que ando muy morena, pero de cara al otoño ya me he hecho con una bb cream de Bonté que tiene muy buena pinta...ya te contaré.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No había oído hablar de ella!! Ya me contarás!! Un besazo!

      Eliminar
  2. Todavía estoy por encontrar una bb cream que me guste. Está no tiene mala pinta, tendré que probarla a ver. Yo también soy blanquita de piel. Me quedo como seguidora! :) Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Zozeekin!! Muchas gracias por el comentario!

      Eliminar
  3. Hola Hermosa no he probado esa bb cream muy buena entrada

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...